Mejoramos laboratorios para ofrecer un mejor diagnóstico a los ecuatorianos

La historia de Reactlab

Catedral de Cuenca, la ciudad donde se fundó Reactlab en 2005

Fundada en Cuenca, Ecuador

Hace más de 15 años, cuando sus socios fundaron Reactlab en Cuenca, Ecuador, el mercado ecuatoriano de equipos y reactivos para laboratorios clínicos estaba dominado por unos pocos jugadores. Ellos ofrecían una gama limitada de productos costosos, lo que dificultaba a los ecuatorianas acceder a diagnósticos adecuados.

Doctora de laboratorio clínico trabajando con equipo de Reactlab

Creando una nueva oferta

Es por eso que hicieron su misión mejorar los laboratorios clínicos mediante la importación de equipos y reactivos de alta calidad a precios asequibles. Sabiendo la importancia de la continuidad, también se especializaron en soporte técnico para garantizar que los laboratorios siempre pudieran seguir atendiendo a sus pacientes.

Doctora trabajando en laboratorio con tubos de sangre

Logros por el enfoque en calidad

En el camino, nos hemos ganado la confianza de más de los 500 laboratorios que ahora trabajan con nosotros. También hemos abierto oficinas en las tres ciudades principales de Ecuador, lo que nos permite prestar servicios a laboratorios en cualquier parte del país. Y como testimonio de nuestro compromiso con la calidad hemos obtenido la certificación ISO 9001 desde el año 2012.

Asesor comercial de Reactlab hablando con doctora de laboratorio clínico

Nuestro compromiso al cliente

En el futuro, queremos convertirnos en el socio de confianza de más laboratorios ecuatorianos, brindando servicios que puedan apoyarles en todos los aspectos de su negocio. Asimismo, nos mantenemos dedicados a ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, con entregas a tiempo en cualquier parte del país. Todo esto con el objetivo final de mejorar la salud de los ecuatorianos.

Misión

Creamos valor proveyendo productos y servicios de diagnóstico in vitro (IVD) a laboratorios clínicos del Ecuador.

Nuestros valores

Compromiso

Damos a nuestros colaboradores la responsabilidad de actuar en el mejor interés de nuestros clientes y proveedores.

Confidencialidad

Creamos confianza al mantener discreción de la información confidencial de proveedores y clientes con terceros esperando el mismo actuar.

Ética

Siempre cumplimos la legislación en los países en los que trabajamos y hacemos negocios, decimos no a la corrupción y competimos en términos justos.

Fundadores de Reactlab, Xavier Narvaes y Fabiola Moscoso

Un mensaje de los fundadores

UNA VISIÓN CONVERTIDA EN REALIDAD

Lo que comenzó como una visión en 2005 ahora se ha convertido en una realidad, y estamos orgullosos de que cada día estamos contribuyendo a que los ecuatorianos obtengan un diagnóstico correcto, debido a nuestro compromiso de apoyar a los laboratorios a alcanzar su mejor práctica.

No hace falta decir que no habríamos estado donde estamos hoy sin un gran equipo. Y le invitamos a conocer a las personas que lo hicieron posible.

¿Necesita ayuda? Estamos para ayudarle