PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

De el paso de 3 a 5 diferenciales

Entregando su analizador hematológico actual de 3 diferenciales, sin importar el estado, le ofrecemos nuestro equipo estrella de 5 diferenciales, Dymind DF52, a un precio excelente.

Solicitar más información
Analizador hematológico de 5 partes Dymind DF52

Características y beneficios del equipo

Equipo analizador hematológico Dymind DF52 para laboratorio clínico
Tecnología de última generación

El equipo utiliza citometría de flujo y medición a tres ángulos para una mejor diferenciación de glóbulos blancos en 5 partes. También cuenta con vista giratoria del diagrama de dispersión en 3D para diferenciación precisa de la distribución de céculas.

Dedicado a la eficiencia

El equipo puede realizar hasta 60 pruebas por hora y trabaja tanto con sangre total (capilar y venosa) y prediluida. El volumen de muestra es solo 20 μl.

Fácil de operar

Su pantalla táctil de 10,4 pulgadas facilita el manejo del equipo. Además, tiene almacenamiento de hasta 50.000 resultados incluyendo gráficos y impresora térmica incorporada.

Análisis completo

El equipo tiene un total de 31 parámetros. 25 parámetros reportables (WBC, Neu#, Lym#, Mon#, Eos#, Bas#, Neu%, Lym%, Mon%, Eos%, Bas%, RBC, HGB, HCT, MCV, MCH, MCHC, RDWSD, RDWCV, PLT, MPV, PDW, PCT, PLCC, PLCR) y 6 parámetros de investigación (ALY#, ALY%, LIC#, LIC%, NRBC#, NRBC%).

Aproveche la promoción rellenando el formulario

    Analizadores hematológicos innovadores y eficientes

    Dymind Logo

    Fundada en 2013, Dymind es una empresa especializada en la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio técnico de dispositivos médicos.

    Dymind se centra en el desarrollo de equipos hematológicos de diagnóstico in-vitro y fue la primera empresa en desarrollar y lanzar el analizador de hematología + PCR en China.

    Dymind ha ganado continuos premios por innovación y calidad desde el lanzamiento de sus productos y cuenta con más de 500 patentes en el área de hematología. Esto le ha permitido en pocos años ocupar el segundo lugar en el segmento de analizadores de hematología de China. Su éxito internacional es evidente, ya que sus productos se venden a más de 120 países y regiones.

    Equipos analizadores hematológicos Dymind DF52 y DF76
    Aproveche nuestra promoción 3 X 5
    ReactLab Logo
    Possible supplier?

    We can see that you are visiting our page from outside of Ecuador. If you are a possible supplier interested in working with us, we would be happy to hear from you.

    Please send an email to our General Manager, Xavier Narváes, at x.narvaes@reactlab.com.ec.

    ¿Necesita ayuda? Estamos para ayudarle