COVID-19

Pruebas para uso profesional en laboratorios clínicos

Combatamos juntos el coronavirus

En ReactLab estamos comprometidos con la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19). Por lo tanto, ofrecemos pruebas de COVID-19 con dos propósitos principales:

  1. Pruebas de antígeno para asegurar una detección temprana del virus con el fin de aislar a la persona infectada y limitar el contagio en la sociedad.
  2. Pruebas de anticuerpos en personas diagnosticadas con COVID-19 para monitorear la respuesta inmune del cuerpo y protección contra la reinfección.

A continuación, puede obtener una descripción general de las pruebas que ofrecemos. El denominador común de todas nuestras pruebas es su alta calidad y fiabilidad.

Familia con mascarillas para protegerse del coronavirus

Pruebas de antígeno

Las pruebas de antígeno son inmunoensayos que detectan la presencia del antígeno del SARS-CoV-2, lo cual implica una infección viral actual (COVID-19). Las pruebas de antígeno son más económicas que las pruebas de PCR y se pueden realizar rápidamente, lo que las convierte en una excelente opción como herramienta de tamizaje.

Además, las pruebas de antígeno se puede utilizar a partir de 4-7 días después de la manifestación de síntomas, lo que permite una detección temprana del virus y el aislamiento del paciente.

Inmunofluorescencia seca

Nuestras pruebas de inmunofluorescencia seca de Lansionbio son pruebas cuantitativas que se basa en la metodología de fluorescencia de resolución temporal (TRFIA). La muestra se obtiene a través de un hisopado nasofaríngeo y los resultados se reportan en 15 minutos, permitiéndole entregar una respuesta rápida al paciente.

ProductoMarcaSolicitar cotización
Kit de reactivos de Lansionbio para pruebas cuantitativas COVID-19 antígeno
COVID-19 antígeno por IFAMostrar detalles

Pruebas de anticuerpos

Las pruebas serológicas o de anticuerpos buscan anticuerpos en la sangre para determinar si el paciente tuvo una infección por SARS-CoV-2.

Los anticuerpos son proteínas producidas por el sistema inmunitario del organismo poco después de haberse infectado o vacunado. Además, ayudan a combatir infecciones y lo protegen para evitar que vuelva a enfermarse.

  • Las pruebas de anticuerpos de inmunoglobulina M (IgM) son importantes como una detección temprana de la infección. Específicamente, la IgM aparece primero y disminuye con el tiempo a medida que los anticuerpos IgG comienzan a aumentar y aparecen en niveles detectables de 10 a 20 días después de la aparición de los síntomas.
  • Las pruebas para anticuerpos de inmunoglobulina G (IgG) son de particular interés ya que se producen en grandes cantidades e indican una infección previa o en recuperación de patógenos. También se sabe que los niveles altos de IgG marcan la inmunidad a un patógeno.

Metodologías

Inmunofluorescencia seca

Igual que las pruebas de antígeno, las pruebas COVID-19 IgG/IgM por inmunofluorescencia seca de Lansionbio son pruebas cuantitativas y los resultados se reportan en 15 minutos.

Inmunocromatografía (prueba rápida)

La prueba rápida de COVID-19 IgG/IgM por inmunocromatografía es un inmunoensayo cualitativo, también conocido como prueba rápida. Durante la prueba, la muestra reacciona con partículas revestidas de antígeno SARS-CoV-2 en el casete de prueba y en el caso de ser positivo de anticuerpos COVID-19 aparecerán unas líneas de color en el área de línea de prueba de IgG e IgM respectivamente.

ProductoMarcaSolicitar cotización
Pruebas rápidas Advin Biotech
COVID-19 IgG/IgM pruebas rápidasMostrar detalles

ELISA

Las pruebas ELISA Anti-SARS-CoV-2 (COVID-19) IgG, IgM e IgA son pruebas cualitativas diseñadas para producir resultados altamente sensibles y específicos con un protocolo simple y breve. Utilizan una proteína nucleocápside recombinante (rNCP) de SARS-CoV-2 recubierta en micropocillos para capturar anticuerpos nativos en la muestra.

Comuníquese con ventas

Para cualquier consulta sobre nuestras pruebas para COVID-19, rellene el formulario y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

    ¿Necesita ayuda? Estamos para ayudarle