COVID-19

Pruebas para uso profesional en laboratorios clínicos

Combatamos juntos el coronavirus

En ReactLab estamos comprometidos con la lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19). Por lo tanto, ofrecemos pruebas de COVID-19 con dos propósitos principales:

  1. Pruebas de antígeno para asegurar una detección temprana del virus con el fin de aislar a la persona infectada y limitar el contagio en la sociedad.
  2. Pruebas de anticuerpos en personas diagnosticadas con COVID-19 para monitorear la respuesta inmune del cuerpo y protección contra la reinfección.

A continuación, puede obtener una descripción general de las pruebas que ofrecemos. El denominador común de todas nuestras pruebas es su alta calidad y fiabilidad.

Familia con mascarillas para protegerse del coronavirus

Pruebas de antígeno

Las pruebas de antígeno son inmunoensayos que detectan la presencia del antígeno del SARS-CoV-2, lo cual implica una infección viral actual (COVID-19). Las pruebas de antígeno son más económicas que las pruebas de PCR y se pueden realizar rápidamente, lo que las convierte en una excelente opción como herramienta de tamizaje.

Además, las pruebas de antígeno se puede utilizar a partir de 4-7 días después de la manifestación de síntomas, lo que permite una detección temprana del virus y el aislamiento del paciente.

Pruebas rápidas de antígeno

Las pruebas rápidas también conocidas como pruebas de diagnóstico rápido o RDT (por sus siglas en inglés), son pruebas fáciles de usar que suelen dar resultados en 10 – 20 minutos o menos.

Nuestras pruebas rápidas para la detección clínica cualitativa del antígeno del SARS-CoV-2 en hisopos nasales, nasofaríngeos y orofaríngeos humanos.

Inmunofluorescencia seca

Nuestras pruebas de inmunofluorescencia seca de Lansionbio son pruebas cuantitativas que se basa en la metodología de fluorescencia de resolución temporal (TRFIA). La muestra se obtiene a través de un hisopado nasofaríngeo y los resultados se reportan en 15 minutos, permitiéndole entregar una respuesta rápida al paciente.

ProductoMarcaSolicitar cotización
Kit de reactivos de Lansionbio para pruebas cuantitativas COVID-19 antígeno
COVID-19 antígeno por IFAMostrar detalles

Pruebas de anticuerpos

Las pruebas serológicas o de anticuerpos buscan anticuerpos en la sangre para determinar si el paciente tuvo una infección por SARS-CoV-2.

Los anticuerpos son proteínas producidas por el sistema inmunitario del organismo poco después de haberse infectado o vacunado. Además, ayudan a combatir infecciones y lo protegen para evitar que vuelva a enfermarse.

  • Las pruebas de anticuerpos de inmunoglobulina M (IgM) son importantes como una detección temprana de la infección. Específicamente, la IgM aparece primero y disminuye con el tiempo a medida que los anticuerpos IgG comienzan a aumentar y aparecen en niveles detectables de 10 a 20 días después de la aparición de los síntomas.
  • Las pruebas para anticuerpos de inmunoglobulina G (IgG) son de particular interés ya que se producen en grandes cantidades e indican una infección previa o en recuperación de patógenos. También se sabe que los niveles altos de IgG marcan la inmunidad a un patógeno.

Metodologías

Inmunofluorescencia seca

Igual que las pruebas de antígeno, las pruebas COVID-19 IgG/IgM por inmunofluorescencia seca de Lansionbio son pruebas cuantitativas y los resultados se reportan en 15 minutos.

Inmunocromatografía (prueba rápida)

La prueba rápida de COVID-19 IgG/IgM por inmunocromatografía es un inmunoensayo cualitativo, también conocido como prueba rápida. Durante la prueba, la muestra reacciona con partículas revestidas de antígeno SARS-CoV-2 en el casete de prueba y en el caso de ser positivo de anticuerpos COVID-19 aparecerán unas líneas de color en el área de línea de prueba de IgG e IgM respectivamente.

ProductoMarcaSolicitar cotización
Pruebas rápidas Advin Biotech
COVID-19 IgG/IgM pruebas rápidasMostrar detalles

ELISA

Las pruebas ELISA Anti-SARS-CoV-2 (COVID-19) IgG, IgM e IgA son pruebas cualitativas diseñadas para producir resultados altamente sensibles y específicos con un protocolo simple y breve. Utilizan una proteína nucleocápside recombinante (rNCP) de SARS-CoV-2 recubierta en micropocillos para capturar anticuerpos nativos en la muestra.

Comuníquese con ventas

Para cualquier consulta sobre nuestras pruebas para COVID-19, rellene el formulario y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

    Possible supplier?

    We can see that you are visiting our page from outside of Ecuador. If you are a possible supplier interested in working with us, we would be happy to hear from you.

    Please send an email to our General Manager, Xavier Narváes, at x.narvaes@reactlab.com.ec.

    ¿Necesita ayuda? Estamos para ayudarle